Cuatro delincuentes robaron a un empresario y sus dos empleados este martes a las 2:00 de la tarde. El hecho sucedió en la avenida Angosturita, cerca del sector Fronteras de Guaiparo, donde tiempo atrás vendían pescado en puestos informales.
Por: Espectador de Caracas con información de 800 Noticias
Mientras uno esperaba en la zona boscosa, los otros tres delincuentes se atravesaron en el medio de la vía y apuntaron al camión 350 con el que el empresario se trasladaba desde Puerto Ordaz hasta San Félix con un cargamento de oxígeno.
Golpearon en la cabeza a uno de los empleados y robaron teléfonos, un reloj y dólares en efectivo. El empresario afectado recuerda que uno de los malhechores lo apuntó en la barriga con una escopeta de cañón corto.
“Ahí se puso una alcabala de la guardia y siempre estaba allí, yo pensé que podían ser los mismos guardias, cuando salieron apuntando me di cuenta de que era un atraco y tuve que pararme”, dijo el empresario que prefirió mantener su nombre bajo reserva.
La pandemia, la escasez de gasolina, el insuficiente patrullaje policial y la poca afluencia de personas en la calle, ha incrementado los robos en esta zona, sobre todo a los camioneros.
Amplíe la información en Correo del Caroní