El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que de acuerdo con las investigaciones realizadas hasta el momento sobre la desaparición del profesor Carlos Lanz, “no hubo existencia de un acto violento vinculado a su desaparición”.
Por: Espectador de Caracas con información de Últimas Noticias
“Hasta el día de hoy las investigaciones sostienen que no hubo existencia de un acto violento vinculado a la desaparición de Carlos Lanz: su salida del hogar fue totalmente voluntaria, ” destacó Saab.
A través de su cuenta en la red social Twitter, señaló que en la actualidad se encuentra un equipo multidisciplinario trabajando para ubicarlo, realizando todas las diligencias pertinentes al caso que puedan dirigir a su paradero.
Dijo que están comisionados dos fiscales nacionales junto a un fiscal regional del estado Aragua, mientras que los organismos auxiliares comisionados son el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb).