Una mujer de 19 años de edad fue asesinada y encontrada en el congelador de su casa en la improvisada comunidad Ciudad Bendita en El Mácaro, del municipio Santiago Mariño, estado Aragua.
Por: Espectador de Caracas con información de El Nacional
El cuerpo de Ana Gabriela Medina Blanco estaba maniatado y en posición fetal; la cabeza entre sus piernas y los brazos cruzados en forma de «equis», reportó El Siglo.
Fue hallada por su expareja, quien había acudido a su casa en múltiples oportunidades en busca de un documento y sus vecinos le decían que no había regresado aún.
El hombre decidió ingresar a la vivienda por el hedor que se desprendía desde el interior. Al encontrar el cadáver llamó a las autoridades.
De acuerdo con el testimonio de los vecinos, la joven viajaba constantemente a la capital por lo que su ausencia no generó alarma.
«La víctima era de oficio ama de casa y madre de un niño. Estaba separada del padre del pequeño y al parecer tenía una relación amorosa con una persona de la ciudad de Caracas. Apenas se están iniciando las labores de investigaciones», indicó un vocero del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas al medio local.
«El cuerpo no tenía ropa y presentaba heridas punzo penetrantes. A esta persona la asesinaron y luego la metieron en el congelador», agregó, aseverando que por el momento no tienen sospechoso (o sospechosos) de este femicidio.