En El Cementerio de Antímano, municipio Libertador, funcionarios de la Dirección de Investigaciones y Estrategia (DIE) del Junquito del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron en flagrancia a tres sujetos que iban a robar a un grupo de personas.
Por: El Espectador de Caracas con información de HispanoPost
Los uniformados de la DIE se encontraban realizando labores de investigación cuando vieron a unos delincuentes armados sometiendo a un grupo de personas para robarles sus pertenencias. La comisión le dio la voz de alto a los antisociales, quienes al verse rodeados decidieron bajar sus armas. Fueron arrestados en el sitio. Al momento de revisarlos, los policías se percataron que los sospechosos usaron unos facsímiles de arma de fuego.
Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos Bermúdez, de 40 años de edad; Adrián José Quijada Palacios, de 21 años, quien presentaba antecedentes por el delito de hurto; y Ronaldo Samuel Acosta Almudil, de 22 años, con antecedentes por los delitos de posesión de droga y robo armado.
En el procedimiento incautaron 25 municiones calibre 7,62 sin percutir, 25 municiones calibre 7,62 x 39 sin percutir, 15 municiones 2,20 SWFT sin percutir y tres facsímiles semejantes a una Glock 9mm forrados en teipe negro.
Trascendió que los sujetos mantenían en zozobra a la comunidad del Barrio el Carmen y la Calle el Boulevard, dedicándose al robo y amenazando a los habitantes del sector.
El procedimiento fue notificado al Ministerio Público para que continúen las averiguaciones y se lleve a juicio a los sujetos para que determinen su sentencia.