La actriz de “iCarly” Miranda Cosgrove concedió una entrevista a El Universal de México y comentó cómo es que se sacude a quienes le hacen comentarios feos.
Por: El Espectador de Caracas con información de Chévere
La joven intérprete se volvió a meter bajo la piel de Carly Shay en un reboot de la serie de Nickelodeon de 13 episodios disponible en Paramount +, enfrentándose a comentarios de todo tipo.
“Fue difícil cuando estaba más joven encontrarme con gente que hacía comentarios sobre mí nada lindos”, comentó Miranda Cosgrove. “Yo quería conocerlos y convencerlos de que no era así, como diciendo ‘¿cómo puedo cambiar su forma de pensar?’, pero ahora siento que soy más madura y algo que me enseñó fue la lección de que te tienes que querer a ti mismo y no importa lo que los otros digan sobre ti”, continuó la actriz de “School of Rock”.
Además comentó que aprendió a temprana edad que no tenía que complacer a nadie y desde entonces se siente libre.
Igualmente, la famosa de 28 años de edad dijo en la entrevista que para el regreso de “iCarly” tuvieron que echarle pichón para no caer en lugares comunes.
“Tuvimos mucho en qué trabajar para la serie esta vez porque en la ‘iCarly’ original, nadie tenía realmente webshows pero ahora es como que hay una cantidad sinfín de creatividad en Internet y muchas cosas sucediendo con los canales de la gente”, observó.
De la misma manera, Miranda destacó el hecho de que era muy importante preservar el corazón de “iCarly”, sin embargo, como saben que los seguidores de la serie han crecido, le añadieron un toque picante.