En una jornada en la que los Juegos Olímpicos siguieron pendientes de Simone Biles, quien renunció a participar en el concurso general afectada por la presión, el gimnasta japonés Daiki Hashimoto y la nadadora australiana Ariarne Titmus se convirtieron en estrellas de Tokio-2020.
Por: El Espectador de Caracas con información de El Universal
Un día después de su sorprendente retirada en plena competición, durante la final por equipos, la superestrella de la gimnasia anunció que también será baja para el concurso general de este jueves, poniendo entre interrogantes su continuidad en la cita olímpica en la que parecía destinada a reinar.
La campeona (24 años), un icono que va más allá del deporte, decidió retirarse el martes para no comprometer su salud mental, evocando «demonios en la cabeza» y demasiada presión a gestionar por las expectativas creadas en estos Juegos.
La deportista de Ohio, considerada por muchos como la mejor gimnasta de todos los tiempos, puede todavía participar en las cuatro finales de aparatos (salto, suelo, potro y barras asimétricas) del 1 al 3 de agosto.
Lea la nota completa en El Universal