La sobrina de la princesa Diana, Lady Kitty Spencer, está oficialmente fuera del mercado de las solteras.
Por: Espectador de Caracas con información de Eonline.com
El sábado, 24 de julio, la socialité de 30 años, cuyo padre es el hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se casó con el multimillonario empresario de moda Michael Lewis, de 62 años, después de dos años de noviazgo. Ellos intercambiaron sus votos en la impresionante Villa Aldobrandini en Frascati, Italia, según varios medios.
La pareja se casó frente a familiares y amigos cercanos, según Harper’s Bazaar, que también señaló que se creía que la cantante Pixie Lott, así como Idris Elba y Sabrina Dhowre Elba, estaban entre los invitados. Se desconoce si algún miembro de la familia real británica asistió a la ceremonia.
La unión del dúo se produce más de un año después de que se comprometieron.
Para su gran día, Kitty lució elegante con un vestido de Dolce & Gabbana adornado con encaje que presentaba dramáticas mangas esponjosas, un cuello alto, un corpiño similar a un corsé y la mitad inferior ondulada. Ella completó su look con un velo hasta el suelo, maquillaje natural y un elegante peinado recogido.
En todo caso, la estructura del vestido de novia y los detalles de encaje recordaban el diseño de la boda de Kate Middleton cuando se casó con el príncipe Wiliam, el primo de Kitty.
La marca de lujo celebró el gran día de la novia, escribiendo en Instagram, «@kitty.spencer eligió usar Dolce & Gabbana en el día más importante de su vida».
Según la potencia de la moda, Kitty usó una «serie de vestidos exclusivos hechos a mano».Gareth Cattermole/Getty Images
Harper’s Bazaar informó que ella se puso un «vestido de seda de organza doble pintado a mano adornado con flores y cristales» para la recepción. Y más tarde en la noche, la modelo tuvo otro cambio de atuendo, optando por un vestido de cóctel adornado con cuentas plateadas y doradas.