Una ciudadana denunció en las redes sociales sobre la existencia de una banda, que opera en el municipio Chacao, y que para realizar sus crímenes droga a las víctimas, con una sustancia que podría ser escopolamina, conocida también como burundanga.
Por: El Espectador de Caracas con información de CaraotaDigital
Yosmar Poleo, prima de la víctima, comentó a Caraota Digital que todo sucedió en el estacionamiento de un reconocido centro comercial del municipio Chacao.
«Mi prima estaba con su hija en el sótano del centro comercial, cuando se le acercó una mujer vestida de negro. Le dio, casi obligado, una tarjeta que parecía promocionar una tienda, impregnada de un líquido extraño», comentó Poleo.
Al recibir la tarjeta, la mujer que se la entregó abandonó el lugar. La víctima, tambaleándose, caminó hasta una tienda de la mano de su hija y allí perdió el conocimiento.
«Ella ya estaba dentro de una tienda, ya que pudo caminar hasta el pasillo y le comentó al gerente que si algo le pasaba, ella había tocado esa tarjeta», dijo Poleo.
Asimismo, comentó que mañana su prima irá hasta la sede de la Policía Municipal de Chacao (PoliChacao) a denunciar lo sucedido. «No acudió hoy porque se sigue sintiendo mal», agregó.
Se espera que en las próximas horas, las autoridades municipales se pronuncien sobre este caso. Hace unos meses, una mujer también denunció que estaba siendo supuestamente acosada por un sujeto, que la habría drogado en las cercanías de Altamira, también en Chacao.