23 de noviembre de 2024 9:56 AM

Domingo A. Rangel: ¿Hasta cuándo Leopoldo?

Domingo A. Rangel

Increíble: el primer mundo tardó 20 años en darse cuenta del error que cometen desde que comenzó el siglo
Desde el 2000 escogen como portaestandartes… políticos que carecen del mínimo para que se les tome en cuenta.

Ciudadanos cuyo único curriculum es declararse “opositores” y de eso viven.

La última hazaña de estos incapaces fue importar el esquema narcoparamilitar con el cual en Colombia controlan territorios los violentos.

Quienes en años pasados organizaron el golpe del “huacal de plátanos”… o la operación “Gedeón”, ahora… aceitados con dólares y apoyo mediático… intentaron durante meses… colocar la idea del Koki como líder para el futuro… después de caída la inepcia ladrona de Guaidò.

Ojo: cuando uno escucha que el Koki y sus delincuentes son la salvación… lo mínimo es pensar que el narrador fuma droga mala.
¡Así que para salir de un gobierno que a guisa de la soberanía, ha permitido el empobrecimiento brutal… la solución es importar la violencia colombiana con asesoramiento incluido!

Que el gobierno nacional haya reaccionado tarde… es verdad.

Pero no por eso cabe alinearse y me alegro que así haya sido vista la fría reacción del pueblo ante el fracaso del Koki y la detención de quienes alimentaban con dólares de dudosa procedencia esa super guarimba asesina.

A esos irresponsables solo les quedan twitteros (as) que ante la montaña de evidencias… señalan que somos locos quienes nos hemos deslindado de estos criminales… ladrones de ayudas humanitarias… hipócritas que se conduelen de las miserias que pasamos quienes vivimos en Venezuela… y después de sus ruedas de prensa se marchan a yantar en locales de moda… en Miami… Bogotá o Madrid.

Termino remachando que para el liderato yanqui es tarde.

A punto de comenzar la retirada de los ejércitos nazis… que llegaron a las puertas de Moscú… Guderían… el brillante general alemán… asombrado conversaba con un general zarista capturado junto a los comunistas soviéticos.

El alemán no entendía que ese general monárquico luchara junto a sus enemigos y recibió una respuesta contundente… “si hubieran llegado hace 20 años… tal vez les habríamos dado la bienvenida… pero es muy tarde”.

“Apenas nos estamos volviendo a levantar… y ahora usted destroza lo hecho en 20 años… para que tengamos que comenzar desde el principio… una y otra vez… Luchamos por Rusia y en esa causa estamos unidos”.

El buen entendedor entiende.

Últimas Noticias

Tags

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela