Los periodistas de sucesos Román Camacho, Daniel Quintero y David Glock denunciaron que antisociales relacionados con la banda de la Cota 905 amenazan sus vidas luego de la cobertura de los ataques de los delincuentes de la semana pasada.
Por: Espectador de Caracas con información de 800 Noticias
Román Camacho publicó en su cuenta de red social Twitter que varios colegas han sido interceptados por los antisociales para preguntar dónde viven y para enviarles el mensaje de que los están buscando «para picarlos».
«He denunciando a esas bandas y seguiré haciéndolo, ya que no ando con antisociales (…) Aún no he recibido una amenaza directa, colegas y personas del sector son los que me han dicho de sus intenciones y que andan ‘picados’ por las publicaciones que he hecho durante años», escribió Camacho en su cuenta.
Foto: Román Camacho
Aún no he recibido una amenaza directa, colegas y personas del sector son los que me han dicho de sus intenciones y que andan "picados" por las publicaciones que he hecho durante años, sobre todo los últimos meses sobre la Cota 905
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) July 16, 2021
Ni ando protegiendo a delincuentes que mantienen en zozobra a comunidades, ni a sujetos que atentan contra la vida de ciudadanos trabajadores y de bien. Los operativos continúan para dar con el paradero de estos sujetos y siguen tras la pista del Koki, Garbis, Vampi, Mayeyas y
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) July 15, 2021