La actriz Millie Bobby Brown responderá con acciones legales a las declaraciones que hizo el tiktoker Hunter Ecimovi, quien afirmó que mantuvo una relación con ella y hasta reveló detalles íntimos de su vida sexual cuando habrían estado juntos.
Por: Espectador de Caracas con información de Ronda
Por esto, en vez de entrar en el juego de su exnovio en las redes, directamente publicó un firme comunicado, “Los comentarios del Sr. Ecimovic en las redes sociales no solo son deshonestos, sino también irresponsables, ofensivos y están cargados de odio”. Asimismo, Brown afirmó que, en lugar de entablar una discusión pública, pidió a sus abogados que tomen medidas para asegurarse de que Ecimovic cese ese comportamiento para siempre.
Resulta que, el relato del tiktoker estaría vulnerando los derechos que Brown tiene al ser menor de edad. Además, en esa época de la relación, el influencer tenía 20 años y la intérprete 16.
El revuelo causado por las fuertes declaraciones ha sido tan grande que la cuenta del joven en la red social TikTok fue desactivada por el gran número de denuncias que recibió el perfil. Sin embargo, Ecimovic afirmó que no se disculpará y no va a pedir perdón.