Se llama Jesús del Río, tiene solo 8 años y apunta al cielo aunque, con su voz, nos señale el camino al infierno. Consiguió dejar pasmados a un selecto grupo de cantantes, los que asistieron a la actuación en “La Voz Kids” que le valió el billete para semifinales.
Por: El Espectador de Caracas con información de 800Noticias
Cuando Jesús terminó de cantar, Blas Cantó resumió así el sentimiento generalizado: «Ya nos podemos ir». El representante de España en Eurovisión pronosticaba así que nada de lo que viniese después podría superar aquello, y eso que la gala acababa de empezar.
El niño pertenece al equipo de Melendi, quien hinchó el pecho junto a su ayudante, el también cantante Beret. Desde los otros asientos asistían asombrados David Bisbal, Aitana (ayudante del almeriense), Vanesa Martín, Blas Cantó (ayudante de la malagueña), Rosario Flores y Rozalén (ayudante de la pequeña de la familia Flores).
Defendió el ‘Highway to Hell’, de AC/DC, con una energía y unas tablas que dejaron a todos ellos pasmados.
«Es brutal. ¿Has hecho alguna actuación en el colegio?», se interesó David Bisbal. Cuando el niño contestó que no, pronosticó que en la próxima función del cole dejará a todos pasmados cantando ‘El Burrito Sabanero’. «Has llevado el tempo perfecto», elogió Rosario Flores. «Qué locura», sentenció Beret. «Además, estaba afinadísimo», apuntilló Aitana. El chaval se dejó toda la energía en la canción, pues recibió la catarata de elogios sin inmutarse y sin abrir la boca.
Anoche, ‘La Voz Kids’ eligió a lo que la organización denomina semifinalistas, pero en realidad son participantes en dieciseisavos de final, pues son 16 los clasificados para la siguiente ronda, cuatro por equipo.