El proceso de vacunación en todo el mundo va en constante aumento en las últimas semanas, una de las celebridades venezolanas que ya recibió la vacuna contra la Covid-19, fue la actriz y presentadora Gaby Espino.
Por: Espectador de Caracas con información de Ronda
En esta oportunidad contó a sus seguidores cómo fue su proceso para vacunarse y los síntomas que esta dejó en su cuerpo, los efectos secundarios de la vacuna no suelen atacar a todos quienes la reciben, sin embargo, este no fue el caso de Espino.
La actriz venezolana compartió a través de las historias de Instagram de su cuenta, la experencia y su testimonio con respecto a cómo se sintió luego de ser vacunada con la inmunización de Pfizer: «Me vacuné, me puse la segunda dosis de la vacuna de Pfizer hace como seis días y me dio durísimo, o sea durísimo, me tumbó» inició contando.
«Estuve con fiebre, mucho cansancio, entonces han sido unos días como que me despierto bien, hago mis cosas, empiezo a entrenar no sé qué y me tengo que ir a mi casa. O sea, he tenido que suspender un montón de cosas porque me siento mal» reconoció además que fue complicado puesto a que se vio en la obligación de suspender actividades de su rutina diaria.
Aunque la también animadora está acostumbrada a llevar un ritmo de vida bastante movido, en los últimos días tuvo que frenarlo por los síntomas que sufrió con esta vacuna, igualmente contó que a pesar de estos, ya se siente mejor y estaba preparada para asistir a un compromiso personal, el mismo se trató del cumpleaños de su amigo, el actor mexicano Felipe Bentacur.
Luego de concluir meses atrás su participación en la telenovela La suerte de Loli, la venezolana volvió de manera incógnita a su tierra para realizarce una cirugía bariátrica, misma que nos contó un pajarito y que aún no se atreve a confirmar.