Una delegación de la oposición venezolana se reunió este miércoles son el senador republicano Rick Scott, a quien le presentaron el Acuerdo de Salvación Nacional, la más reciente propuesta del presidente encargado Juan Guaidó para solucionar la crisis del país.
Por: El Espectador de Caracas con información de El Nacional
“Quiero agradecer al senador Scott por su apoyo a Venezuela desde el primer día. Él ha sido un aliado fundamental para la lucha en Venezuela desde Estados Unidos. Ha sido una voz para llamar la atención sobre las atrocidades en Venezuela y, sobre todo, respecto a la situación con los presos políticos”, expresó, tras salir de la reunión con el senador Scott, el representante de Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, quien estuvo acompañado por el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, y la diputada Nora Bracho.
Vecchio informó que esta semana habrá más reuniones. Entre ellas mencionó un encuentro con los senadores Marco Rubio y Bob Menéndez y representantes del Departamento de Estado.
“Lo más importante es que estamos haciendo un esfuerzo con el fin de que paren las muertes en Venezuela, que pare la violación a los derechos humanos. Los venezolanos estamos buscando el apoyo de Estados Unidos y Europa para forzar una salida en Venezuela que nos lleve a unas elecciones presidenciales, regionales y parlamentarias libres”, agregó el diplomático opositor en declaraciones a TVV Noticias.
Lea la nota completa en El Nacional