Movimientos de la izquierda venezolana se pronunciaron este martes 22 de junio para tomar distancia de la administración de Nicolás Maduro y anunciar su participación en las próximas cuestionadas elecciones regionales del mes de noviembre.
Por: Espectador de Caracas con información de 800 Noticias
Asimismo, los izquierdistas decidieron alzar su voz sobre temas como las detenciones arbitrarias, las elecciones y el deterioro en la calidad de vida de los venezolanos.
Los firmantes manifestaron su desencanto con las políticas de Estado y su preocupación por el rumbo que actualmente lleva el país. Además, suscribieron las líneas: «apostando al diálogo y la reconciliación y contra los discursos de odio de sectores extremistas, tanto del gobierno, como de la oposición».
El manifiesto es, además, una invitación a los sectores moderados, para que crezcan, se fortalezcan y logren hacer presión en cada bando, para que se abandonen posturas extremistas que frenan el diálogo efectivo. Por eso se comprometen a recorrer el país llevando este mensaje con el que esperan aportar a la despolarización y a la reconciliación de los venezolanos.
A continuación el documento completo en el siguientelink: Movimientos de izquierda