El actor venezolano Wilmer Machado, conocido artísticamente como Coquito, realizó finalmente su anunciada boda religiosa con la publicista Andrea Salazar. Como se recordará, el enlace tuvo ser pospuesto por las restricciones de la pandemia de covid-19.
Por: El Espectador de Caracas con información de Chevere.life
La pareja festejó su unión en una ceremonia bastante íntima, en la que estuvieron acompañados por sus amigos y familiares. El enlace se llevó a cabo en pleno día y al aire libre, en un espacio dominado por la naturaleza.
Tanto Coquito como Andrea se vistieron de blanco para el matrimonio. La novia lució un traje de escote palabra de honor, cintura baja y falda en capas. Salazar también llevó una tiara y un tradicional velo. Así mismo, su ramo, de gran tamaño, también estuvo dominado por rosas de este color.
El sonriente novio, por su parte, lució un saco beige con camisa blanca y corbata de lazo. El artista llevó como detalle un pañuelo negro, a juego con sus pantalones.
“¡Sí, es cierto. Me casé!”, comentó Coquito en sus historias de Instagram desde la que se presume fue la fiesta posterior, en la que se observa a Pedro Alonso y su orquesta. “¡Hasta que por fin!”, expresó también el intérprete, que se mostró feliz en el clip.
Horas después, la pareja también acudió a las stories, esta vez desde la cuenta de Andrea, para comentar el inicio de su viaje de bodas.
“Aquí estamos, a punta de Red Bull. Listos para salir a nuestra luna de miel”, comenta una entusiasmada Andrea, junto a un cansado Coquito.
“Estamos vivos”, comenta entre risas la publicista en el post, ante lo que su ahora esposo responde. “Creo que sí”.
“Les prometemos que ahora más tarde, o en el trascurso de la semana, les contamos la boda”, manifestó Andrea, aunque Coquitó ripostó: “Yo no le prometo nada a nadie ahorita”.
Cumplan o no su promesa, lo cierto es que Coquito y Andrea concretaron su gran sueño juntos y por eso les deseamos toda la felicidad del mundo.