Tras estrenarse la nueva y última temporada de Keeping Up with the Kardashians, en un nuevo episodio del reality, transmitido el pasado 3 de junio, la exitosa modelo Kim Kardashian habló sobre su fracaso matrimonial con el rapero Kanye West.
Por: Espectador de Caracas con información de Ronda
Entre lágrimas, la famosa lamentó no haber sido el tipo de esposa que necesitaba el padre de sus hijos. Por ello, la empresaria decidió reunir a sus hermanos para explicarle la situación que estaba viviendo con su entonces marido.
“Sinceramente, ya no puedo hacer esto. ¿Por qué sigo en este lugar en el que estoy atrapado durante años? Como, él se va y se muda a un estado diferente, cada año, tenemos que estar juntos para poder criar a los niños, ¿Sabes?”, contó la celebridad antes del viaje familiar a Lake Tahoe (Lago en Estados Unidos).
Aunque sintió mucho dolor por su ruptura, la socialité prefirió que el cantante estuviera con alguien que si pudiera apoyarlo.
“Creo que se merece a alguien que pueda apoyar cada uno de sus movimientos, ir a seguirlo por todas partes y mudarse a Wyoming, no puedo hacer eso. Debería tener una esposa que apoye cada uno de sus movimientos, viaje con él y haga todo”, detalló.
Finalmente, Kim Kardashian expresó: “Me siento como un maldito fracaso, es como un tercer maldito matrimonio. Sí, me siento como una maldita perdedora. Pero ni siquiera puedo pensar en eso, quiero ser feliz”.