El Presidente de la República Nicolás Maduro durante la emisión N° 68 de su programa «Con Maduro +», destacó los triunfos de la Revolución Bolivariana contra el impelialismo, neoliberalismo y el fascismo que sembró en Venezuela organizaciones de ultraderecha como Primero Justicia que recibe instrucciones desde Estados Unidos para hacerle daño al Pueblo.
«Desde Venezuela fue surgiendo una corriente extremista de derecha, porque el imperialismo empujó al reducto de la vieja clase política del Puntofijismo. pero sobre todo empujó a los príncipes herederos de la oligarquía caraqueña a los que se les dio espacio político a través de Primero Justicia preparados para ser súbditos del imperialismo estadounidense», sentenció el Jefe de Estado.
Reiteró que el partido Primero Justicia fue la organización política que aglutinó una nueva la generación fascistas, oligárquica y súbdita de los Estados Unidos que estaba destinada a tomar el poder luego de la Revolución Bolivariana.
«Henrique Capriles, Leopoldo López y María Corina Machado son súbditos de los gringos. Son la amalgama de la vieja clase política que está subordinada a los peores intereses yanquis. Además, son también la expresión de las primeras corrientes fascistas de América Latina y El Caribe», denunció.
Con información del Mazo Dando
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones