Las autoridades hicieron un gran operativo en una «fiesta ilegal» en la parroquia de San Agustín, municipio Libertador de Caracas, en donde detuvieron a más de 100 jóvenes y habrían encontrado drogas.
En redes sociales se viralizaron videos de la fiesta en esta zona popular de Caracas. En los videos se ve a decenas de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llevándose a los jóvenes esposados.
Varios camiones jaula de la PNB se estacionaron en la avenida principal de la parroquia. Mientras los jóvenes eran detenidos, decenas de madres y familiares confrontaron a los funcionarios exigiendo su liberación.
Las autoridades todavía no se han pronunciado sobre el procedimiento y se desconoce la identidad de las personas capturadas. Además, medios locales indican que entre 100 y 150 jóvenes terminaron detenidos.
¿QUÉ HABÍA EN LA FIESTA?
Reportes extraoficiales indican que se trataba de una fiesta de música electrónica. Algunos vecinos habrían alertado a las autoridades por la constante contaminación sónica durante el fin de semana.
La mayoría de las mujeres en la fiesta eran menores de edad y algunos de los detenidos tenían drogas en su poder. No obstante, las autoridades todavía no se han pronunciado oficialmente sobre lo ocurrido.
El caso se viralizó en redes sociales, en donde algunos internautas pidieron la liberación de los jóvenes. Por su parte, otros exigieron a las autoridades transparencia en el caso y que dieran más detalles al respecto.
Con información de CaraotaDigital
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones