La animadora Josemith Bermúdez informó en las últimas horas que fue hospitalizada luego de pasar la noche del pasado martes con mucho dolor en el cuerpo, debido a una semiobstrucción en el intestino.
Por: Espectador de Caracas con información de 800 Noticias
Aunque se encuentra bajo supervisión médica, la venezolana demostró que tiene demasiadas ganas de seguir luchando contra el cáncer de ovarios, que le diagnosticaron en 2017.
“Tengo fe y esperanza de que pronto voy a salir de eso, debía poner el intestino en reposo y por eso estoy aquí (centro hospitalario). Estoy en observación por supuesto de la mano de Dios y de los médicos venezolanas que siempre nos dejan muy bien parados en el mundo”, detalló la presentadora.
Asimismo, confesó: “Estaba muy triste pero aquí voy, tengo fe. Mañana será un nuevo día”. Cabe recordar, que hace tres días Josemith Bermúdez informó a través de las redes sociales que se sentía muy bien.
“Me siento súper bien… estoy agradecida con la vida porque no me duele ni un pelo… ¡Qué rico estar sin dolor! Bendito sea a Dios. Estoy agradecida porque cada vez que amanezco muy bien. Yo sé que pronto estaré completamente recuperada, lo siento en mi alma. Así como una vez sentí miedo, ahora siento que pronto voy a salir de esto”, dijo la animadora el pasado domingo.