Hasta la fecha y junto a los equipos del Ejecutivo nacional, el Gobierno de Caracas (GDC) ha recuperado el 70 % de las unidades educativas en la parroquia Antímano de la ciudad capital, según informó el jefe del ente, Nahum Fernández, al anunciar la entrega de dos nuevas instalaciones en la jurisdicción.
«La educación es un derecho fundamental, y desde el gobierno del presidente Nicolás Maduro, hemos estado comprometidos con esta causa a través de las labores que llevan a cabo las Brigadas Comunitarias Militares en educación y salud (Bricomiles)», difundió en su cuenta de redes sociales.
El mensaje fue publicado tras la entrega de la unidad educativa «Gran Cacique Tamanaco» y del Centro de Educación Inicial (CEIN) «Julio Miranda», ubicados en el sector San José de Carapita, de la parroquia caraqueña.
En ambos centros educativos se realizaron trabajos de recuperación que incluyeron impermeabilización de techos, pintura general, sustitución de tuberías, recuperación y reparación de baños, ampliación de espacios para la incorporación de nuevos salones, construcción de una cocina, así como una intervención integral de las áreas internas y externas, además de la dotación de mobiliario.
«Nuestra meta es garantizar espacios óptimos que propicien una educación de calidad, asegurando así un futuro prometedor para nuestros niños y niñas de la patria». ¡Continuaremos trabajando de la mano con el Poder Popular!, concluyó el mandatario regional capitalino.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones