El presidente Nicolás Maduro, indicó que el expresidente colombiano, Iván Duque, tiene las manos manchadas de sangre, esto en referencia al software Pegasus, el cual fue utilizado para realizar espionaje digital contra líderes políticos, militares y sociales de la región.
“Tiene las manos manchadas de sangre y llenas de fango de la corrupción”, dijo el mandatario nacional durante su programa semanal, Con Maduro + y destacó que es una realidad que Duque no ha podido negar.
De igual manera, el presidente Maduro, afirmó que las mismas personas que intentan derrocarlo y atentar en contra de su vida, son los mismo que imitan la metodología conspirativa en contra de su homólogo Gustavo Petro.
“La misma conspiración se dirige desde EEUU, no nos llamemos a engaños, detrás de todos los planes contra Venezuela, y ahora contra Petro y contra la izquierda y el progresismo en América Latina, está EEUU, están los paramilitares, está la ultraderecha, lo que hemos llamado la internacional fascista”, dijo el jefe de Estado venezolano.
Asimismo, pidió al pueblo neogranadino, no caer en la trampa de quienes buscan la violencia como una salida.
“Los EEUU, los paramilitares y la derecha de Colombia necesitan a Petro fuera de la presidencia cuando llegue el 2025 para poder utilizar a Colombia otra vez para la conspiración contra la Revolución Bolivariana, porque saben que con nosotros no pueden”, precisó.
Con información de El Universal
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones