El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, reveló que el opositor Edmundo González Urrutia sostuvo una cena en la casa de Miguel Henrique Otero en España para “martillar” a empresarios del país europeo y seguir con sus planes de “tumbar al Gobierno” del presidente Nicolás Maduro.
Durante su participación en el programa multiplataforma Con Maduro + la noche de este lunes, el presidente del parlamento informó que el excandidato huido a España sostuvo una reunión en la casa de Otero junto “violando todos los acuerdos a los que llegó con el Gobierno español”, junto al papá de Leopoldo López, empresarios reputados del país europeo, personeros del partido VOX y personeros del Partido Popular.
Rodríguez dijo que la intención de esa reunión fue “martillar a los empresarios españoles para seguir su función de tumbar al Gobierno legítimo de Venezuela”.
“Sabemos cada cosa que dijo, usted mencionó: ‘necesito independizarme de María Corina Machado, porque mientras dependa de sus recursos también voy a depender de sus gritos”, develó y agregó que los extremistas opositores en España tienen como objetivo recolectar 10 millones de dólares “que seguramente serán utilizados para su retiro esplendoroso en la Milla de Oro de Salamanca”.
Reveló también que González Urrutia le solicitó en una carta velar por sus bienes en el país: “Que él pidió por el país, eso es completamente falso; la única solicitud que hizo se refería a sus bienes personales, a sus apartamentos, sus carros, su casa en la playa”.
Lee la nota completa en Últimas Noticias
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones