19 de septiembre de 2024 5:09 PM

Luis Arráez alcanza 101 apariciones sin poncharse

El jugador venezolano de los Padres de San Diego, Luis Arráez, sigue demostrando que es el rey de la disciplina en el beisbol de las Grandes Ligas; un título que sin duda ha defendido a capa y espada, lo ha llenado de éxito dentro del terreno y lo tiene muy cerca de su tercera corona de bateo consecutiva.

Ahora bien, el jueves añadió una marca más a su asombroso historial. Y es que tras la derrota de los Padres 4-3 ante los Tigres de Detroit, llegó a 101 apariciones al plato consecutivas sin poncharse desde el pasado 10 de agosto, siendo una marca personal en su carrera.

La racha más larga en ese sentido la posee Mookie Betts, quien acumuló 129 visitas al plato sin recibir el tercer strike desde septiembre de 2016 hasta abril de 2017. Mientras que, la seguidilla más larga en una sola campaña pertenece a Jeff Keppinger, que con los Astros en 2010 se mantuvo sin guillotinas durante 107 presencias en la caja de bateo.

De Arráez, hay que destacar también que apenas tiene dos ponches después de la pausa del Juego de Estrellas, para un total de 26 en la presente campaña y que representan la menor cantidad de todo el beisbol, redoblando la cifra del segundo en el listado (Steven Kwan, 46).

Con información de Líder

Síguenos en TelegramInstagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela