Las autoridades capturaron a Juan Martínez, de 24 años, quien mató a su novia este fin de semana en el estado Bolívar. Tras el crimen, llamó a sus suegros para darles una «sorpresa» y descubrieron el crimen.
El caso se remonta hasta la noche del sábado, 17 de agosto. Martínez estaba con su pareja, Andreína Sisamar Rosas, de 28 años, en el sector Menca de Leoni, parroquia La Sabanita, municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar.
De acuerdo a las investigaciones, Martínez descubrió que un hombre le escribió a Andreina y le propuso irse a Brasil juntos. De inmediato comenzó una acalorada discusión entre la pareja y la situación escaló rápidamente.
Martínez habría tomado un martillo y golpeó en repetidas ocasiones a su pareja en la cabeza. Los forenses determinaron que la joven murió de forma inmediata por la gravedad de sus heridas.
MARTÍNEZ DETENIDO
El hombre dijo a sus suegros que se acercaran a la vivienda para mostrarles una «sorpresa, pero que no se asustaran». Después les mostró el cuerpo ensangrentado de Andreína y escapó del lugar.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se desplazaron hasta el sector en el que ocurrió el crimen. Activaron un operativo para encontrar a Martínez y lo detuvieron después de una breve persecución.
Los detectives hicieron las pesquisas del caso y descubrieron que Martínez tenía el celular de su pareja entre sus pertenencias. Luego lo trasladaron a la sede policial y quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.
Con información de CaraotaDigital
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones