El París Saint-Germain (PSG) sumó sus primeros tres puntos en la liga francesa con una goleada por 4-1 en su visita a Le Havre, siendo este el primer partido oficial del cuadro parisino sin el delantero Kylian Mbappé.
Los visitantes abrieron la cuenta a los tres minutos del primer tiempo de la mano del coreano Lee Kang-in, que con un tiro colocado aprovechó un buen pase del portugués Gonçalo Ramos.
Los dirigidos por Luis Enrique mantuvieron el dominio del encuentro hasta que Le Havre consiguió el gol por un tiro de esquina conectado por Abdoulaye Toure, pero que no subió al marcador luego de ser revisado por el VAR.
Desde ahí se vio al campeón vigente del campeonato con dudas que le pasaron factura a los tres minutos del segundo tiempo, cuando esta vez el conjunto local logró igualar las acciones con una anotación de Gautier Lloris, hermano del portero y campeón mundial con Francia en 2018, Hugo.
Para cambiar el destino del juego, Luis Enrique dio ingreso al capitán Marquinhos, y los extremos Ousmane Dembelé y Bradley Barcola. A los 85 minutos del enfrentamiento Dembelé inclinó la balanza para el equipo capitalino, y un minuto después Barcola marcó el 3-1 parcial.
El francés Randal Kolo Muani cerró la goleada en el tiempo añadido desde el punto penal.
Con información de UR
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones