Para abordar el socavamiento de una tubería de aguas servidas, que provocó el hundimiento de cuatro metros de profundidad en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, entrada Maternidad, parroquia San Juan, de la ciudad capital, el equipo de trabajadores del “Escuadrón Caza Hueco” del Gobierno del Distrito Capital se desplegaron para realizar las labores de recuperación en esta importante vialidad.
El equipo “Escuadrón Caza Hueco” con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte e Hidrocapital, realizaron las labores de instalación de una nueva tubería de ocho pulgadas. Posteriormente, se realizó el asfaltado para restablecer la vialidad al 100 por ciento, con el relleno y su compactación.
En este sentido, el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, a través de su cuenta en la red social Instagram, resaltó la prioridad de mantener a los habitantes informados para garantizar así su movilidad. “El Gobierno nacional a través de Ministerio de Transporte está coordinando esfuerzos para resolver la situación de manera efectiva y minimizar las molestias para los ciudadanos”.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones