La jefa de la Gran Misión Venezuela Joven (GMVJ), Génesis Garvett, manifestó que la misión se sumó al despliegue en las comunas para formar un comité en cada circuito, con el objetivo de “hacer la política en esos espacios de la comunidad y proyectar un gran futuro de Venezuela”.
En contacto telefónico para Venezolana de Televisión (VTV), señaló que la juventud es muy consciente, “ha salido a las canchas, a hacer deporte, a sus emprendimientos, saben que este país no puede volver a la violencia”.
“La derecha ha insistido en el camino de la violencia. Ellos nunca escogieron el camino de la democracia, siguieron un guion del imperio para que hicieran el teatro de participar en elecciones que no iban a respetar y generar un caldo de cultivo para generar desestabilización y una guerra civil. Además de los ataques cibernéticos, pero tenemos una juventud de la paz, de la alegría y no hay amenaza que nos detenga”, enfatizó.
Asimismo, recalcó que en Venezuela “hay que rescatar los valores de paz, de solidaridad, de respetar al que piense distinto” y convocó a todos a “evocar los valores de la venezolanidad, al respeto, al amor entre todos los venezolanos”.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones