Luego de estar desparecido durante tres días, el cuerpo de Adelis Godoy, de 89 años de edad, fue hallado tendido en una playa en el municipio Cabimas del estado Zulia en horas de la mañana del pasado domingo 11 de agosto. Fue víctima de un infarto fulminante mientras caminaba por la costa y estaba en avanzado estado de descomposición.
El octogenario salió de su domicilio ubicado en la urbanización San Francisco en la zona sur, el pasado jueves ocho de agosto, sin que sus parientes supieran a donde se dirigía. Tras pasar varias horas, estos notaron su ausencia y notificaron su desaparición ante Polisur para que se activara su búsqueda.
Sin embargo, Adelis Godoy logró llegar hasta la cabecera del Puente sobre el Lago donde embarcó una buseta en dirección hacia Cabimas. Luego de estar desaparecido durante 72 horas , su cuerpo fue hallado por pescadores artesanales en una desolada playa en avanzado estado de descomposición.
Según informó su hijo Himbont Godoy, la muerte del infortunado hombre se debió a un infarto que lo sorprendió en costa cabimera. Agregó que al enterarse que se había ido en una unidad de transporte público, pensó que llegaría al estado Trujillo, donde nació y vivió sus primeros años de vida.
Himbont Godoy viajó hasta la COL el pasado fin de semana y estuvo buscando a su progenitor en Lagunillas, hasta que finalmente lo encontró en Cabimas. Durante muchos años trabajó como laboratorista en la Universidad del Zulia, donde se jubiló. Este lunes 12 de agosto, sus restos fueron sepultados en el cementerio Corazón de Jesús en Maracaibo.
Con información de Noticia al Día
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones