La capital del municipio Rafael Urdaneta (Cúa) en el estado Miranda se transformó, este fin de semana, en un escenario de alegría y color con la masiva participación de simpatizantes del oficialismo quienes salieron a las calles para expresar su respaldo al presidente Nicolás Maduro y rechazar cualquier tipo de violencia o intentos de golpe de Estado.
La denominada “marea roja” partió desde la emblemática Plaza Cruz Verde, avanzando por distintos puntos hasta llegar a la calle Zamora.
El alcalde Jonatan Herrera Campos estuvo al frente de la movilización y, en su intervención, subrayó la necesidad de mantener la unidad y la defensa de las políticas impulsadas por el mandatario nacional.
La marcha reunió a docentes, cultores, líderes comunitarios, universitarios, Clap, miembros de los Movimientos Sociales, Misiones Socialistas, UBCh, artistas, jóvenes, abuelos, quienes alzando globos, pancartas y banderines que ondeaban con entusiasmo en un ambiente festivo y bajo un cielo despejado corearon consignas de solidaridad y reafirmaron su lealtad al actual líder de la Revolución Bolivariana.
Herrera Campos destacó que el pueblo en general y las estructuras de base del PSUV están comprometidos a defender la paz y la soberanía nacional. Además, hizo un llamado a la población, independientemente de su ideología política, instando a todos a sumarse en la construcción y mejora de la ciudad de Cúa, afirmando que en el municipio Rafael Urdaneta “no hay espacio para la violencia”.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones