El exgobernador y dirigente opositor del estado Mérida, Williams Dávila, fue detenido la noche de este jueves 8 de agosto por organismos de seguridad del estado venezolano.
La Plataforma Unitaria, denunció la detención del también exdiputado, que se encontraba en una vigilia por los presos políticos, en una zona reconocida de la ciudad capital.
Es de recordar, que en días anteriores, el abogado Joel García informó que el dirigente opositor Freddy Superlano y el periodista Roland Carreño se encontraban detenidos en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide.
«Afortunadamente por lo menos admitieron que están recluidos en el Sebin, Helicoide», dijo García.
Es importante destacar, que el presidente Nicolás Maduro, anunció que hay más de 2.000 personas detenidas en el país luego de las protestas contra el resultado oficial de las elecciones presidenciales.
“Tenemos 2.000 presos capturados y de ahí van para (las cárceles) Tocorón y Tocuyito, máximo castigo, justicia. Esta vez no va a haber perdón, esta vez no va a haber perdón, esta vez lo que va a haber es Tocorón”, dijo el mandatario.
Con información de 2001
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones