25 de noviembre de 2024 12:14 PM

Maduro: Nadie podrá acabar con la paz de nuestra Venezuela amada

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes que van 2.229 terroristas capturados con pruebas y que serán trasladados a Tocorón y Tocuyito.

“Asesinaron, destrozaron centros públicos, amedrentaron a líderes populares. Eso no es protesta. Estos fueron los Comanditos terroristas”, denunció.

La información la dio a conocer el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores donde recibió la gran marcha de los adultos mayores que salieron a las calles de Caracas por la paz y en apoyo al presidente Maduro.

“¡Bienvenidos y bienvenidas a su casa. Esta es la casa de la libertad, la casa presidencial, la casa del pueblo!”, expresó.

Durante su discurso desde una tarima dispuesta a las afueras de la Puerta Dorada del Palacio de Miraflores resaltó que todos los días se va consolidando la victoria de la paz, la estabilidad y la tranquilidad, para seguir trabajando por un horizonte bendecido, milagroso, de trabajo y prosperidad. “Tenemos a Venezuela en paz, nadie podrá acabar con la paz de nuestra Venezuela amada”, ratificó.

El mandatario nacional destacó que Venezuela se encuentra en paz. “La mayor garantía de paz, es el pueblo movilizado, organizado y empoderado. Las calles son del pueblo, no son de la oligarquía ni de los fascistas”.

Maduro luego de rememorar la gesta de la Batalla de Junín del 6 de agosto de 1824, instó a las abuelas y abuelos del país a seguir con el ejemplo del pueblo aguerrido y noble de Venezuela que ha dado mil batallas por la libertad e independencia, y que hoy tiene vigencia ante los ataques del imperio y sus países satélites.

“Estamos dando una batalla histórica entre los viejos colonialismos y la fuerza rebelde de libertad que llevamos (…) “O esclavos o libres, o colonia o independientes, o fascismos o Pueblo libre. Que cada quien se defina en esta batalla”, sentenció.

Destacó la gesta histórica del Libertador Simón Bolívar y el Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre, quienes “construyeron la unión en un solo ejército de las fuerzas populares”, que logró expulsar el último reducto del imperio español en América Latina.

Al respecto, el presidente Maduro aseveró que la justicia, “con la Ley y la Constitución es nuestra batalla. Así controlamos en 48 horas el golpe fascista del 28 de julio”.

En este sentido, Maduro aseguró que el pueblo tiene una gran responsabilidad histórica por el futuro del país.

Lee la nota completa en Últimas Noticias

Síguenos en TelegramInstagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela