El presidente Nicolás Maduro durante el programa «Con Maduro +«, reiteró que la violencia insurreccional de los fascistas en Venezuela, tienen como instigadores a María Corina Machado y Edmundo González.
«María Corina Machado y Edmundo González Urrutia son los dos cabecillas del brote fascista, del ataque violento a la sociedad venezolana que cayó por sorpresa, pero la capacidad de reacción del Estado y la sociedad venezolana sorprendió a los fascistas», recalcó el Jefe de Estado.
Precisó que el 80% de los capturados durante la guarimba de lunes y martes, son venidos del exterior y entrenados en EEUU, Colombia y Chile para generar desastres.
«De ese grupo el 80% no votó, tratando de presentarlo como una protesta de la juventud, por un presunto fraude , un show, un guion, Hollywood , el show criminal más macabro de los últimos 25 años», sentenció.
Asimismo, agregó que todos estos delincuentes estaban drogados con Captagon, que es utilizada por el ejército estadounidense para sus mercenarios en las guerras.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones