En rueda de prensa para medios de comunicación nacionales e internacionales, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le dejó saber a los inversionistas extranjeros que «nosotros somos la única garantía que tienen de cumplimiento a la paz y estabilidad. ¡Venid, welcome!».
En rueda de prensa para medios internacionales el Jefe de Estado detalló que «si algún día la derecha fascistas asaltara el poder se cerraría a los capitales nacionales e internacionales, no solo del petroleo y gas y se lo darían a sus aliados. Hoy le digo a los inversionistas como e digo al Pueblo: calma y cordura».
Agregó que el petróleo venezolano le da más ganancia a los inversionistas extranjeros, es una relación ganar ganar. «SI la derecha fascista llegara al poder ,, eso se acaba».
En relación a la entrega de las actas de votación que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha declarado tener en su totalidad destacó que «cuando el TSJ lo diga iremos a presentar el 100% de las actas del GPPSB y el PSUV. Pero a esta hora puedo decir que estamos listos».
Con información de Mazo4f
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones