El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó un recorrido por las calles de la ciudad de Caracas, para supervisar los dispositivos de seguridad desplegados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que garantizan el resguardo, la paz y tranquilidad de la población venezolana.
Durante el recorrido, los funcionarios de la GNB dieron parte al jefe de Estado, sobre el operativo que se desarrolla en la parroquia Coche, en donde realizaron la captura infraganti de dos jóvenes con armas de fuego, los cuales declararon que fueron contratados con el propósito alterar la paz en el sector.
Ante la acción de los cuerpos de seguridad del Estado, el mandatario nacional, instruyó actuar con mano dura contra los fascistas que promueven la violencia en el país. El presidente Maduro expresó a la GNB su complacencia por la labor que realizan para defender al pueblo de los criminales.
Para finalizar, recalcó que hasta el momento se encuentran detenidos más de 1.200 criminales que fueron entrenados en Texas, Colombia, Perú y Chile, los cuales fueron entrenados con tiempo para venir, atacar y a quemar a los venezolanos y venezolanas de bien.
“Este hospital de Coche lo intentaron quemar, pero lo salvó la comunidad y ustedes (…) Yo estoy en combate, cuento con ustedes, Que viva la Guardia Nacional Bolivariana”, expresó el presidente Maduro.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones