Para comer saludable no es necesario renunciar a los sabores que más te gustan, puedes darle la vuelta a tus comidas y apostar por recetas sanas, por ejemplo, realizar estas donas saludables.
Por: Espectador de Caracas con información de AméricaDigital
Si eres del ‘team donuts’ no puedes dejar de abrir espacio en tu cocina para preparar unas deliciosas donas saludables que en tan solo 30 minutos están listas para ser devoradas. ¡Manos a la obra!
Aprende a hacer donas saludables y disfruta
Se trata de unas donas horneadas que son muy fáciles de hacer y no necesitan muchos ingredientes. Si cuentas con poca o nula experiencia en la cocina no te angusties, con seguir el paso a paso explicado en el modo de preparación vas a obtener un postre maravilloso.
Si te animas a elaborar estas donas saludables tendrás como resultado una merienda horneada deliciosa, esponjosa, llena de sabor y muy baja en grasa. Es decir, es ideal para los que intentan estar en forma o evitan comer alimentos ricos en dulce o grasa.
Además, puedes hacer varias y tenerlas para compartir en la tarde con tus amigos, familia o hijos, pues las donas suelen volverse en una adicción, pero al ser estas una alternativa sana pueden ser consumidas como merienda o incluso tentempié durante el día.
Ciertamente matar el antojo de donas es sencillo, basta con ir a la tienda para comprar y comer una, aunque esta opción te permite saborear un alimento saludable, delicioso y con un toque hogareño que seguro te va a encantar.
Luego de tenerlas listas viene la parte más divertida de todas y es poder decorarla como te guste, eso sí, para que sigan siendo donas saludables debes apostar por toppings que sean fitness o por lo menos no afecten tu salud ni figura.