Como parte de las políticas de atención integral a la población vulnerable, la Gran Misión Venezuela Mujer desplegó una jornada de salud en la ciudad de Barinas en beneficio de más de 400 personas.
Atendiendo las solicitudes del 1×10 del Buen Gobierno, se llevó a cabo el operativo en el sector Carlos Márquez, parroquia Corazón de Jesús.
Durante la jornada se atendieron a niños, mujeres embarazadas y adultos mayores y contó con los servicios de consultas de medicina general e interna, pediatría, odontología, oftalmología, así como los servicios gratuitos de electrocardiograma, ecosonograma y farmacia, entre otros.
Frengy Vargas, coordinadora regional del vértice 2 de esta misión, destacó que fue una jornada articulada entre las distintas instituciones del gobierno nacional, dirigido por el presidente Nicolás Maduro, con la finalidad de llevar atención oportuna y gratuita al pueblo.
“Como siempre el presidente Nicolás Maduro, quien creó esta Gran Misión Venezuela Mujer, está dirigiendo esfuerzos para una atención de calidad, eficiente y oportuna para el pueblo y que nosotros vayamos hasta las comunidades”, dijo.
También se entregaron ayudas, medicamentos y zapatos a personas que lo requerían, así como juguetes a los niños.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones