Nicolás Maduro calificó este martes como “difícil” la situación en Cumanacoa, estado Sucre, tras las torrenciales lluvias que dejaron al menos 3 fallecidos, 5 desaparecidos y más de 25.000 afectados, por el paso del huracán Beryl por las costas venezolanas.
«En el puesto de comando presidencial, personalmente, haciendo seguimiento de la situación difícil de Cumanacoa desde las 4: 00 de la mañana, hemos estado coordinando con Tomás Bello el alcalde, con los consejos comunales, los circuitos comunales, con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el jefe de la red oriental, el jefe de la Sodi Sucre y con Protección Civil», afirmó Maduro.
» Recientemente envié a la compañera Delcy Rodríguez con los vicepresidentes de Gobierno se vaya con el ministro de agua con el ministro obras públicas para que el pueblo de cuna todo el apoyo y la certeza de que esta también la superaremos».
#EnVideo📹| Jefe de Estado, @NicolasMaduro comunicó que están en plena coordinación para ofrecer atención inmediata al pueblo de Cumanacoa, estado Sucre, ante la situación de las fuertes lluvias por el Huracán Beryl.#OrgullosoDeSerVenezolano pic.twitter.com/z2N863QEqz
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) July 2, 2024
Con información de 800Noticias
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones