Como lucir un rostro joven y lozano con la mascarilla exfoliante de maracuyá para la cara, efectivo eliminador de manchas, células muertas y rejuvenecedor de la piel.
Por: Espectador de Caracas con información de Imabella.com
Mascarilla de maracuyá
La maracuyá o parchita que también se le llama la “FRUTA DE LA PASIÓN” se utiliza en postres y mermeladas. También se utiliza en la cosmética ya que es un efectivo exfoliante y rejuvenecedor de la piel, gracias a su alto contenido de vitaminas y minerales.
El maracuyá es una fruta de origen tropical, que es rico en vitaminas A en forma de caroteonides, C, E y B, Minerales como potasio, Calcio, fósforo y magnesio, también contiene fibra y carbohidratos.
Propiedades del maracuyá para la piel.
El maracuyá es una fruta con muchas propiedades para la piel y a continuación mencionaremos sólo las mas importantes.
Es un efectivo antioxidante.
El maracuyá es un efectivo antioxidante que retarda el envejecimiento prematuro de la piel, gracias a su alto contenido de vitaminas A y C.
Estimula la producción de colágeno.
El maracuyá estimula la producción de colágeno para que la piel del rostro se vea siempre joven.
Ayuda a rejuvenecer la piel.
El contenido de vitamina A en forma de CAROTENOIDES, es uno de los beneficio para mantener siempre joven la piel y evitar la aparición de arrugas.
Es antiinflamatorio.
Los minerales que contiene el maracuyá lo convierte en un efectivo antiinflamatorio y calmante ideal para la piel que luce fatigada.
Es hidratante y aclarante.
El maracuyá es una fruta tropical, que tiene la propiedad de regular el exceso de grasa en la piel, además reduce las manchas.