El próximo 28 de Julio la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se desplegará por todo el país para, en perfecta unión cívico militar, garantizar que los comicios presidenciales se desarrollen en absoluta paz, aseguró el ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López.
“El 28 de julio este ejército esplendoroso, saldrá a las calles, en una mano el fusil para resguardar el orden y en otra mano nuestra fuerza, nuestro deber cívico, nuestro derecho de ejercer el sufragio, porque nosotros también somos ciudadanos y ciudadanas”, aseguró el alto oficial castrense durante la colocación de una ofrenda floral en la Tumba del Soldado Desconocido, en Conmemoración al 203 Aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano.
El vicepresidente sectorial para la Soberanía Política, Seguridad y Paz exhortó a los venezolanos a no volver al colonialismo, sino seguir trabajando en la “patria, valiente y antiimperialista”.
Asimismo, el alto oficial castrense aseguró que en las elecciones, los venezolanos tendrán la oportunidad de decidir si quieren volver a las políticas entreguistas proimperailistas o continuar transitando el camino de “la Patria insurgente, valiente, corajuda, bolivariana, atiimperialista”.
“Ese dilema lo estaremos despejando el próximo 28 de julio para que se acabe esa guerra artificial que se nos ha inculcado, se nos han metido en la patria”, enfatizó.
De igual manera, enfatizó que los soldados venezolanos tienen en su corazón la llama del antiimperialismo, del anticolonialismo, por lo cual la oligarquía venezolana no ha logrado su objetivo de “arrodillar” a nuestra institución castrense.
Padrino refirió que han querido ver a la fuerza armada dividida, desmoralizada, arrodillada, pero si alguien sabe y está consciente de ello, es el soldado venezolano” dijo al comentar que el país ha tenido que soportar traiciones y entreguismo, no obstante, Venezuela se mantiene firme, soberana, optimista, con esperanza.
Con información de Últimas Noticias
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones