Didier Deschamps, seleccionador de Francia, explicó que Kylian Mbappé «estaba un poco mejor» este martes y lo seguirán «de cerca todos los días» para evaluar el momento de su vuelta a la Eurocopa 2024, tras sufrir el lunes una fractura en la nariz en el partido de la primera jornada del grupo D ante Austria en Dusseldorf.
«Este miércoles habrá más exámenes para ver su evolución. Fue un choque importante. El personal médico hizo todo lo necesario para reducirlo lo más posible, después de los exámenes. Aunque no haya una cirugía de inmediato, tendrá que hacerla. Ya esta mañana estaba un poco mejor, así que veremos. Lo seguiremos de cerca todos los días», dijo este martes en declaraciones a los medios oficiales de la Federación Francesa de Fútbol.
«Este miércoles habrá más pruebas para asegurarnos qué vemos», añadió Deschamps, cuyo delantero está en seria duda para el compromiso más próximo de su selección, el próximo viernes contra Países Bajos, y en el siguiente ante Polonia, aunque seguirá en competición en la Eurocopa 2024 para volver a la acción con una máscara protectora.
Con información de EFE
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones