El presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó este viernes desde Waikiki, municipio Puerto Cabello, en el estado Carabobo que los apellidos quieren retomar la violencia. “Pero no se los voy a permitir”.
Al respecto, Maduro sentenció que después de la gran victoria del 28 de julio Venezuela seguirá en paz. “Tendremos antes, durante y después del 28J una gran victoria en paz”.
En este sentido, el Mandatario Nacional reiteró que el domingo 9 de junio que se hará un corte del 1X10, calle por calle, parroquia por parroquia. “Porque vamos a una victoria perfecta el 28 de julio”.
“Estamos construyendo la más poderosa maquinaria que jamás haya existido en la Revolución Bolivariana”, acotó.
En este sentido, invitó al pueblo de Venezuela a participar en el simulacro del 1×10 para fortalecer el poder del voto rumbo a las elecciones presidenciales de este año.
Por otra parte, Maduro destacó que ha sido leal y seguirá siendo leal al pueblo. Al mismo tiempo, el Dignatario aseveró que en Venezuela se está construyendo una nueva economía, “el nuevo Estado de bienestar, recuperando los derechos sociales, y una nueva democracia con las comunas y los consejos comunales”.
“Vamos saliendo adelante paso a paso, con la nueva economía, la recuperación de los derechos sociales y las Grandes Misiones, construyendo una nueva democracia con las Comunas”.
Con información de Últimas Noticias
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones