El candidato presidencial independiente, por el partido político Soluciones por Venezuela, Claudio Fermín, aseguró que su postulación va más allá de las rivalidades políticas, ya que su meta principal es solucionar los problemas del país.
«Esta candidatura quiere representar la presentación de las necesidades de los problemas del país por encima de las rivalidades entre los referentes políticos. La contienda política, el careo, no atiende esas necesidades. El modelo político tiene que ser un modelo de entendimientos, de acuerdos, de alianzas. El modelo político que planteo no es la narrativa de la venganza», detalló.
Fermín enfatizó que nunca ha estado a favor de las confrontaciones extremas, ya que a su juicio, genera un ambiente de desconfianza en las autoridades.
Dentro de las propuestas que tiene de alcanzar el triunfo en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, resaltan el impulso en los servicios públicos y en unión de pedir el levantamiento de las sanciones económicas que pesan sobre Venezuela.
«El modelo que nuestro país urge es un modelo de integración política. La sociedad está urgida de reconstrucción», indicó
En ese sentido, acotó que «Necesitamos cooperación, necesitamos integración y esto se afronta con entendimiento y eso más que un cambio político es una mutación política. Un gobierno de integración, vamos a ponerle un retrato hablado: que los representantes de Fedecámaras, de las asociaciones de productores, de ganaderos, de los representantes de los sindicatos; de los Consejos de Escuela y los Consejos de Facultad, y los partidos políticos, que converjan en un programa mínimo, formen parte de la toma de decisiones nacionales».
Más información en El Universal
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones