El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este viernes la importancia de activar la capacidad de conocimiento científico, tecnológico y la experiencia que tienen los profesionales de las empresas básicas porque es lo que ha permitido romper el bloqueo “para sustituir procesos productivos, así como partes, piezas y repuestos que el imperialismo pretendió negarle a la industria venezolana”, instó.
Maduro reconoció la dedicada labor de la clase trabajadora para obrar “el milagro de la recuperación, con esfuerzo propio” en la CVG Cabelum. Actualmente, la empresa avanza en un proyecto de ampliación que comprende dos nuevas líneas de extrusión para la fabricación de cables de aluminio.
“Pudimos -con trabajo y esfuerzo- ir superando lo peor de la guerra económica y de las agresiones imperiales, aprendimos hacer mucho con nada y con un pensamiento claro, acciones públicas correctas y pertinentes, con la unión de clase obrera y el empresariado, hemos dejado el tiempo malo atrás y lo que viene es mejor”, enfatizó.
Con información de Últimas Noticias
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones