El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, a través de redes sociales, expresó que no existen conspiraciones ni sanciones que puedan destruir al pueblo venezolano, esto con motivo de celebrarse una movilización en Caracas por el Día Internacional del Trabajador.
“Ni las sanciones, ni las conspiraciones, ni las traiciones han podido romper la unidad del pueblo trabajador”, indicó el también ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información.
Venezuela celebra este primero de mayo el Día Internacional del Trabajador y 12 años de la promulgación de la nueva Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, bajo el Decreto Nº 8.938, promovida por el Comandante Hugo Chávez. La clase obrera trabajadora de Venezuela se concentró en los distintos estados del país y, en este momento, se moviliza a la ciudad de Caracas para celebrar con una gran marcha sus reivindicaciones laborales, de la mano del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y líderes políticos.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones