El próximo 28 de julio la derecha, tal y como están acostumbrados, cantará fraude y desconocerá los resultados de los comicios presidenciales, vaticinó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.
“Esa derecha va salir el 28 en la noche, cuando el CNE de los resultados, a cantar fraude. El fraude son ellos y no van a reconocer el resultado electoral”, aseguró al tiempo que aseguró que las fuerzas revolucionarias saldrán a votar para darle a la oposición “una revolcada linda y bella”.
En este sentido, durante una movilización, para exigir el fin del bloqueo económico a Venezuela, realizada en Turén estado Portuguesa, Cabello enfatizó que con esta importante victoria se le enviará un nuevo mensaje a la burguesía y los apellidos que más nunca volverán a gobernar este país.
De igual manera, resaltó que el pueblo, sin importar cuando lo llamen, permanecerá en las calles defendiendo a la Revolución y el legado del Comandante Chávez. “Exigimos al imperialismo que levante el bloqueo contra Venezuela, que se levanten las sanciones para que este pueblo sea más feliz y podamos darle respuestas inmediata a sus peticiones”, resaltó.
Asimismo, alertó a la colectividad que los factores de la derecha, después que pidieron bloqueo contra el país, ahora se disfrazan para pedir al pueblo su voto.
“Los que pidieron las sanciones saben que éstas lo único que los mantienen aquí. Ellos saben que si no hubiesen sanciones aquí no hubiese problemas de vivienda, pero nos bloqueron porque no quieren que el pueblo tenga viviendas, ellos quieren seguir explotando al pueblo. Nosotros sigamos como vamos, unidos”, enfatizó.