Durante la sesión ordinaria de este martes, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, enfatizó que el Pueblo venezolano derrotará una vez más al fascismo el próximo 28 de julio con la reelección de Nicolás Maduro como jefe de Estado.
En este sentido, envió un mensaje contundente la oposición del país quienes con su aire de superioridad se burlaron «de un trabajador de la Compañía del Metro del Caracas y ese trabajador de autobús los revolcó y los revolcará de manera definitiva el 28 de julio», sentenció Rodríguez.
Recordó que muchos opositores solicitaron la activación del TIAR (Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca) para invadir a Venezuela porque sus intenciones nunca ha sido ganar elecciones para asumir el poder como lo establece las leyes venezolanas.
«Esos son los defensores de la libertad, la misma libertad que defiende Brian Nichols (subsecretario de Estado para Asuntos del Hemiferio Occidental de los Estados Unidos), así como defendieron el gobierno de Adolf Hitler en 1936,1936,1937», sostuvo.
Con información de El Universal
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones