“Que Milei desee lo peor al pueblo de Venezuela ni nos extraña, ni nos importa. Pero está claro que su maniobra publicitaria de momento le sirve para distraer a la opinión pública del verdadero problema: su genuflexa postura ante el robo imperial de Las Malvinas. No hubo en la historia de la Argentina un presidente dispuesto a regalar su territorio como lo hace este experimento político del sionismo”, así lo señaló el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, en su cuenta oficial de la red social X, @luchaalmada.
Por otra parte, indicó el también ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, que el nefasto Milei, desde el Foro de la “International Economic Forum of the Americas” (IEFA), llevado a cabo en Buenos Aires, Argentina en marzo, está dispuesto a promover más sanciones contra Venezuela, junto con otros gobiernos de Suramérica.
Javier Milei enfrenta al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, entre otras irracionales razones, porque quiere proteger a dirigentes de la oposición ultraderechista venezolana.
Por su parte, la reacción del vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, durante una rueda de prensa del PSUV, fue la de apuntar: “No creo que tenga ninguna fuerza para afectar a Venezuela, las declaraciones de un personaje como él. Es una combinación terrible: fascismo, locura y poder, un coctel terrible”.
Explicó que, todo este discurso y las medidas neoliberales impulsadas por Milei, responden a una corriente de fascismo que se pretende imponer en el mundo. A su vez, aseguró que el mandatario argentino no tiene “la fuerza” ni para gobernar a su país.
Asimismo, el dirigente nacional de la tolda roja, señaló que es una ligereza decir que “Milei está loco”, cuando a su consideración “es un fascista, que es distinto. Es un fascista, no le importa nada”.