La actriz Cameron Díaz, de 51 años, y su marido Benjamín Madden, de 45, han anunciado en una publicación de Instagram conjunta que acaban de ser padres de un niño al que han llamado Cardinal Madden.
El anuncio de la publicación lo han acompañdo de un dibujo como imagen en la que se puede leer «un pajarito me lo susurró».
«Estamos agradecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo Cardinal Madden», ha escrito la pareja en la publicación. «¡Es increíble y todos estamos muy felices de que esté aquí!», continúa el texto.
Asimismo, la actriz y su marido aseguran que se sienten «bendecidos y agradecidos» y han querido enviar «mucho amor» y sus «mejores deseos» de parte de su familia.
Ambos explican en ese mismo post de Instagram que, al igual que hacen con su hija mayor -una niña de cuatro años Radixx- no van a compartir imágenes del bebé a través de las redes sociales «por la seguridad y privacidad de los niños».
Padres de otra niña por gestación subrogada
Cameron Díaz y Benjamín Madden han compartido la noticia este sábado del recibimiento de su segundo hijo, dándole así un hermano menor a su primogénita Raddix, de cuatro años.
Entonces, hace cuatro años, con motivo del nacimiento de la pequeña la pareja especificó que la niña había nacido por gestación subrogada, aunque en esta segunda ocasión no han dado detalles al respecto.
Díaz y Madden son pareja desde el año 2014 y se casaron un año más tarde en Los Ángeles, California. Por su parte, la actriz regresará a las pantallas después de 10 años con el estreno de ‘Back in action’, una comedia de acción que Netflix podría estrenar en los próximos meses.
Con información de ABC.es
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones