La plataforma de streaming HBO Max cambiará de nombre a Max, lo cual no sorprende dado que la fusión entre HBO Max y Discovery+ ya se anunció en abril del año pasado. Esta fusión, que se completó en algunos países el año pasado, llegará a España el 21 de mayo, reemplazando así al servicio existente desde octubre de 2021.
Los usuarios que se suscribieron a HBO Max con la oferta de lanzamiento, que garantizaba un descuento vitalicio del 50%, podrán mantener dicho descuento con el cambio de nombre, según ha confirmado la cuenta oficial de la plataforma en Twitter.
Se han anunciado tres planes de suscripción para Max en España: básico con publicidad (no disponible inicialmente), estándar y premium. El plan estándar y premium ofrecerán hasta dos y cuatro reproducciones simultáneas respectivamente, así como contenido en calidad FullHD y hasta 30 o 100 descargas para ver offline, respectivamente.
Además, se ha anunciado un complemento dedicado al contenido deportivo, que estará disponible para contratar con cualquiera de los tres planes. Los precios de los planes y del complemento de deportes aún no han sido revelados.
Max conservará la información de las cuentas y perfiles de los usuarios para facilitar la transición entre servicios. La actualización de la aplicación será automática en algunos dispositivos, mientras que en otros los usuarios deberán instalar el nuevo software y eliminar el anterior.
Aunque Max conservará los contenidos disponibles en el servicio actual, sumando los de Discovery+, aún no se han revelado los precios de los planes anunciados. Se especula que los usuarios actuales podrían ser migrados al plan estándar, con una posible pérdida en calidad de imagen y sonido, así como en el número de reproducciones simultáneas.
Con información de Muy Computer
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones